dentista el viso

Clínica dental en Toledo

clínica dental en Toledo

Zeodent es su clínica dental de confianza en Toledo

Nuestra clínica dental en Toledo es sinónimo de calidad y profesionalidad.

Si está buscando una clínica dental en Toledo que le ofrezca calidad, profesionalidad y buenos resultados, la Clínica Dental Zeodent es el lugar perfecto. Para nosotros el auténtico protagonista es el paciente, a quien ofrecemos una asistencia personal, íntima y absolutamente profesional.

¿Cómo comenzamos nuestra andadura en el sector?

Hace 25 años el gerente de nuestra clínica, Rubén de la Mata, empieza a trabajar como protésico dental en un laboratorio de prótesis en Madrid. Obtuvo la maestría en prótesis dental en el IES Renacimiento y continuó sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos, donde se licenció en odontología.

En un clima de mercantilismo dental y viendo la necesidad de una odontología honesta, dedicada a los pacientes, decide crear un nuevo concepto de clínica dental en Toledo, que devuelva la odontología al personal sanitario y a los pacientes. Nuestra idea de clínica dental no incluye inversores intermediarios, seguros sanitarios, cuotas, comerciales, asesores y demás subproductos que buscan de los pacientes comisiones y beneficios económicos.

En contra de este sistema de vorágine económica de depredación dental, creamos Zeodent, la clínica donde el protagonista es el paciente y nadie ni nada más.

Solicite cita ahora mismo

Si desea solicitar su primera visita con nosotros, póngase en contacto con nuestra clínica dental a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web. Recuerde que nuestro centro asistencial se encuentra en el municipio toledano de El Viso de San Juan, que está a unos 40 kilómetros de la capital.

 

CLÍNICA DENTAL ZEODENT

  Calle Carrera, 1
El Viso de San Juan, 45215, (Toledo)

  925 559 169

clínica dental en El Viso de San Juan